"El Real Madrid se retira de la puja por Ivan Rakitic"

Joseba Larrañaga ha desvelado que el Real Madrid no va a intentar su fichaje





Ivan Rakitic

"El Real Madrid se retira de la puja por Rakitic. El Real Madrid cree que Rakitic ya ha llegado a un preacuerdo con el Atlético de Madrid que sería inviolable y porque viendo cómo ha terminado la temporada el equipo, han crecido dudas de dónde jugaría el croata. Luka Modric y Di María han crecido mucho y no quieren tener más jugadores para esa zona", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch reconoció el hecho de que Rakitic haya respetado el acuerdo al que llegó con el Atlético de Madrid hace unos meses, pero lamentó que el Real Madrid no haya podido convencerle para unirse al proyecto este verano. "Si respeta el acuerdo con el Atlético, me parece bien, pero al Real Madrid le habría venido muy bien. Es un jugador estupendo".

Por otro lado, Joseba Larrañaga ha asegurado que ahora mismo el Real Madrid ha cerrado la puerta a una salida de Álvaro Morata en este verano, salo que pudiera llegar un ofertón. "Se descarta la posibilidad de que Morata se vaya. No hay ofertas y no le dejaran salir cedido a no ser que se le asegure un puesto de titular fijo en un equipo de campanillas".

Escucha la información sobre Rakitic que ha avanzado la Cadena COPE (03:32 en el audio).