"El Real Madrid no es un digno merecedor del título de la Liga de Campeones"

Carme Barceló hace gala de la rabia que tiene dentro por la llegada de la Décima





"Felicito al campeón de esta edición de la Champions, el Real Madrid, de forma injusta porque lo mereció más el Atlético de Madrid. Hay muchas cosas desagradables detrás de este título y eso me hace pensar que el Real Madrid no es digno merecedor del título, pero felicito a los seguidores que tiene este equipo español", dijo la periodista en El Chiringuito.

Además, Carme Barceló se mofó de que algunos pidan el Balón de Oro para Sergio Ramos porque haya hecho una gran temporada. "Sergio Ramos, hay que reconocer que ha hecho una buena temporada, porque me gusta el fútbol y lo digo. Reconozco sus valores, pero antes que Sergio Ramos, el Balón de Oro lo merece Iniesta".

Para acabar, la periodista aprovechó también para atizar a Cristiano Ronaldo, que es uno de sus entretenimientos. "Demostró que no merece el Balón de Oro. Hizo una exhibición prepotente al enseñar su musculatura brillante. Hay que tener respeto al rival. Falló cuando más se le necesitaba, falló en el Bernabéu ante el Barcelona y falló en la final, tenía que chulear de alguna manera".