"Casillas se quiere ir del Real Madrid, no es feliz"

David Alonso señala que Casillas tiene el deseo de marcharse y apunta al PSG





Iker Casillas

"Lo más probable es que Casillas se quede porque tiene contrato y porque el club no le deja irse de momento, pero Casillas quiere irse del Real Madrid. Es una decisión muy meditada y muy madurada desde hace tiempo y de hecho en los últimos meses se lo ha comentado más de una vez a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para que vayan buscando un portero con antelación", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, David Alonso ha desvelado la verdadera razón que llevaría a Casillas a marcharse del Real Madrid. "El motivo es tan fácil y tan comprensible como que no es feliz. No tiene nada contra nadie, no discute las decisiones de Ancelotti, pero ha perdido parte de la ilusión y del entusiasmo que tenía antes y quiere recuperarlos. No pide ser titular, pero quiere escuchar lo que quiere hacer el club".

En cuanto a las opciones que manejaría Iker Casillas, el periodista apuntó a Francia. "Si logra convencer a Florentino Pérez, no existe la opción del Arsenal, pero si hay otras como la del Inter de Milán o la del Paris Saint-Germain, que está muy interesado en Casillas y a él le gusta esa opción".

Para acabar, David Alonso aseguró que Casillas no tiene buena relación con el cuerpo técnico. "Nadie es más madridista que él, nadie lleva más que él en la plantilla y nadie conecta más que él con el madridismo, de hecho se emocionó cuando tras su fallo en Lisboa el Bernabéu coreó su nombre en la celebración. Pero no todo es idílico, porque no ha jugado la Liga y su relación Vecchi, entrenador de porteros, es muy fría y con Ancelotti está lejos de ser perfecta".


Escucha la información sobre Iker Casillas en la Cadena Ser. (03:30 en el audio)