"Con Hierro el Real Madrid le abre la puerta a Raúl"

Pipi Estrada está seguro que el Real Madrid se acerca a Raúl con el fichaje de Hierro


Raúl y Fernando Hierro




"Es una noticia fantástica para el Real Madrid porque es madridista. Es una forma de abrirle la puerta a Raúl, que no salió bien del Real Madrid. Lo que está claro también es que Hierro no es un monigote, ha tenido claro desde el principio que le gustaba el proyecto de Ancelotti", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Frederic Hermel desveló detalles de la elección de Hierro. "Cuando Zidane va al Castilla, Ancelotti tiene decidido que quiere a un madridista, a un hombre de la casa y pide a Hierro. El club y Florentino le dicen que adelante y entonces llama a Hierro. Quieren que tenga un papel cercano a los jugadores. Ancelotti es madridista y le gusta rodearse de madridistas".

Para acabar, José Luis Morales reconoció estar sorprendido porque Hierro haya apostado por ser segundo entrenador. "No me creía lo de Hierro, por cosas que he hablado con él, porque viene de ser director, ha sido director deportivo. Sorprende que sea ahora el segundo, no sabía que quisiera ser segundo. Es el mejor fichaje para empezar la temporada".