"Keylor Navas se va a adaptar al Real Madrid y va a liderar el grupo"

Wanchope está seguro que Keylor Navas puede ser fundamental en el Real madrid


Keylor Navas




Keylor Navas

"Es de los mejores porteros, es muy completo. Lo que él reúne lo tienen muy pocos, posee el liderazgo de Casillas o de Buffon, se va a adaptar y va a liderar el grupo, pero es que es un portero único y no sorprende que el Real Madrid esté detrás de él, es el club más incisivo para que Keylor esté allí", dijo el ahora secretario técnico de la selección de Costa Rica en la Cadena COPE.

Además, Wanchope explicó que durante el Mundial se dieron cuenta que los grandes equipos europeos iban a pujar por Keylor Navas cuando acabase el campeonato. "Ya sabíamos que algún club grande Europa lo iba a pretender. Teníamos claro que daría el salto a un grande porque hizo acciones de portero grande en momentos determinantes".

Para acabar, el ex jugador costarricense explicó las características de Keylor Navas. "Ha ido creciendo durante su estancia en Europa, es un portero muy completo. Maneja bien el juego aéreo y bajo los palos y es rápido y ágil y, sobre todo, tiene buena distribución con las dos piernas. Posee todas las características y además es un buen líder".

Escucha la entrevista completa a Wanchope en la Cadena COPE.