"James es un hombre de caracter, acabará jugando"

Luis Fernández advierte que no se puede exigir a James brillar desde el primer día


James Rodríguez




James Rodríguez

"Es un hombre de carácter, es un jugador al que el entrenador en el Mónaco le puso contra las cuerdas y reaccionó bien, y después, llegando al Real Madrid, si no empieza jugando, acabará jugando porque tiene carácter y capacidad y el talento para jugar", dijo el ex entrenador en la Cadena Ser.

Además, Luis Fernández destacó que no se puede exigir a James Rodríguez brillar desde el primer día. "Es una inversión de jugador de futuro, es muy joven, puede que esta temporada no sea muy allá y no sea titular, pero ha demostrado ya lo que tiene. Si hoy no lo coge el Real Madrid, mañana te lo puede fichar el United o el City o cualquier otro. Si el Real Madrid tiene la oportunidad, igual salen otros del club".

Para acabar, el ex entrenador señaló que Ancelotti tendrá un problema para encajar a todos los jugadores. "Hay que ver la plantilla y el sitio dónde se le puede colocar a James Rodríguez. Su sitio es media punta, porque en un 4-3-3 no puede jugar, no puede jugar en ninguno de los tres puestos de arriba, es mejor que juegue con dos pivotes y él por delante de ellos con libertad".

Escucha la entrevista completa a Luis Fernández en la Cadena Ser.