Casillas cae de la lista de españoles más conocidos

Iker Casillas ya no aparece en la lista de los españoles más conocidos en el mundo


Iker Casillas




Iker Casillas

Desde el año 2008 Iker Casillas siempre había figurado entre los 10 españoles más conocidos en el mundo que realiza la consultora ‘Personality Media'. Sin embargo, en la edición de este año, el capitán del Real Madrid no aparece en el ‘Top 10', que está repleto de deportistas y actores y que lidera el tenista Rafa Nadal.

Pau Gasol ocupa la segunda plaza de la lista de los españoles más conocidos, en la que también aparecen el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta y el seleccionador nacional español Vicente Del Bosque. Sin embargo, Casillas no ha conseguido hacerse un hueco en el ‘Top 10'.

El director general de ‘Personality Media', Santiago Mollinedo, explica qué es lo que destacan los encuestados para elegir a los españoles más conocidos. "Este ‘Top 10' está compuesto de deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, que no hacen ningún tipo de declaración negativa de cara al consumidor, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara".