"Tenemos ganas ya de ver jugar a James Rodríguez"

Cayetano Ros está deseando ver cómo juega el centro del campo del Real Madrid


James Rodríguez




James Rodríguez

"Nos dejó con la miel en los labios en el Mundial. Tenemos ganas de ver a James Rodríguez y estamos encantados de que fiche por la liga española. Si se confirma lo que se vio en el Mundial, por supuesto que vale los 75 millones de euros. Tiene 23 años y fue una sensación y dio muestras de ser de los mejores del mundo. Es el jugador que todo el mundo quiere ver", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Cayetano Ros aseguró que el Real Madrid ha mejorado el centro del campo que tenía el Barcelona. "Hace dos o tres años el centro del campo que se envidiaba era el del Barcelona y ahora lo es el del Real Madrid, lo que tiene ahí es inmejorable. James Rodríguez viene a ser titular y Kroos y Modric tendrán que trabajar, porque Xabi jugará menos. Es un centro del campo insuperable, puede ser una maravilla".

Por su parte, Jordi Martí destacó la política de fichajes que tiene el Real Madrid. "Sabremos si lo vale en función de su rendimiento, pero saber si encaja o no, no tiene nada que ver con la forma de ser de Florentino Pérez. Le gusta traer los cromos más destacados del álbum para tener contenta a la parroquia y no le ha funcionado mal en estos años".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (21:00 en el audio)