EC: Acuerdo con el PSG de 60 'kilos' por Di María

El pacto estaría pendiente de que el club galo venda antes a uno de sus jugadores


Ángel Di María podría acabar fichando por el PSG francés




Di María

El argentino no se siente valorado en la capital de España y considera que el incremento de la competencia en la medular con los nuevos fichajes le vuelve a dejar en una situación muy complicada para tener minutos. Por eso es partidario de abandonar el Real Madrid, algo que el club blanco asume desde hace bastante semanas. A día de hoy los dos grandes aspirantes a hacerse con su fichaje son el PSG y el Manchester United, aunque el equipo francés es el mejor posicionado por ser capaz de afrontar el precio que el club blanco le ha puesto al jugador: 60 millones de euros.

Sin embargo y como venimos comentando en este medio, el problema es que el conjunto parisino está obligado por el Fair Play financiero a vender antes a otro jugador por una gran suma de dinero, lo que está paralizando la operación. De hecho, el diario 'El Confidencial' afirma que el acuerdo entre el Real Madrid y el PSG está prácticamente cerrado por los mencionados 60 'kilos', pero aún no ha podido cerrarse porque la escuadra parisina necesita vender antes a una de sus estrellas, quizás Pastore al Atlético de Madrid.

Incluso el agente del jugador, Jorge Mendes, está en la capital gala para cerrar los detalles del futuro contrato del jugador, quien quiere que el traspaso se cierre antes de principios de agosto para no tener que volver a Madrid. Sin embargo, el entorno de Di María ya empieza a ser consciente de que la operación va para largo. Y mientras tanto, el Manchester United se mantiene a la espera por si al final su opción acabara siendo la principal por la impaciencia del 'Fideo' con el PSG...