"Iker Casillas y Florentino Pérez se verán las caras"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Florentino Pérez e Iker Casillas




Florentino Pérez e Iker Casillas

EL PARTIDO DE LAS 12
"Hay prevista una reunión entre Florentino Pérez e Iker Casillas. La última conversación que el presidente tuvo con Iker Casillas, el portero le dijo que se quería quedar en el Real Madrid, pero después de los rumores y el acuerdo con el Levante por Keylor Navas, quiere asegurarse que todo sigue igual para Iker Casillas", dijo el periodista. Escucha la información sobre el futuro de Casillas en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Pepe Reina aseguró que Casillas está capacitado para pelear por la titularidad en el Real Madrid, aunque no le faltarían equipos donde ir. "Lleva año y medio jugando con intermitencias y es un grandísimo portero al que no le van a faltar equipos si se quiere ir y tiene capacidad para pelear otra vez la titularidad del Real Madrid con Diego y con Keylor si llega", dijo. Escucha la entrevista completa a Pepe Reina en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paulo César Wanchope está convencido que si Keylor Navas acaba fichando por el Real Madrid pude convertirse en el líder del grupo. "Es de los mejores porteros, es muy completo. Lo que él reúne lo tienen muy pocos, posee el liderazgo de Casillas o de Buffon, se va a adaptar y va a liderar el grupo, es un portero único", dijo. Escucha la entrevista completa a Wanchope en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Willy Caballero advirtió que el Real Madrid va a tener que tomar una decisión con la portería porque es muy extraño tener tres grandes porteros en la misma plantilla. "Parece una portería súper poblada pero súper bien cubierta así que tiene tarea el entrenador, como el club, de tomar decisiones, porque tienen que tomarlas", dijo. Escucha la entrevista completa a Caballero en la Cadena COPE.


EL PARTIDO DE LAS 12
Juan Gato hizo gala de su antimadridismo más rancio por los fichajes de James Rodríguez y del de Bale hace un año. "No sabe Florentino dónde se ha metido fichando a este tío. Fíjate con Bale el año pasado, que defiendo que costó más que Cristiano, y que generó más presión sobre Cristiano y le acabó rompiendo la rodilla. A ver qué le provoca James a Cristiano", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Rubén Pardo dejó claro que no quiere hablar de los rumores que le colocan al Real Madrid porque está decidido a seguir en la Real Sociedad. "Ya pasó todo ese tema del Real Madrid y lo llevé bastante bien. Desde el primer momento quería quedarme en mi club, que es el que me ha dado y todo y no quiero hablar más de este tema", dijo. Escucha la entrevista completa a Rubén Pardo en la Cadena Ser.