"Este Real Madrid no necesita otro delantero"

Morientes cree que el Real Madrid es mejor sin tener un delantero centro fijo


Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo




Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo

"Necesidad, lo que es necesidad, creo que no porque hay muchos jugadores. Viendo lo que jugó Morata el año pasado, que era el suplente de Benzema, hace bien Ancelotti en no fichar a otro delantero. Hay otras opciones. Entre Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, James Rodríguez y Kroos hay muchos jugadores", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Morientes explicó que "otro delantero lo que haría sería entorpecer a los demás jugadores". "Si tuviese que venir un delantero, debería saber que era para asumir un papel secundario, a no ser que pasase algo con Benzema o con otros jugadores como James Rodríguez. Sería una segunda opción y que no jugaría mucho a no ser que hubiese lesiones".

Para acabar, el ex delantero del Real Madrid defendió la figura de Benzema en el Real Madrid. "Hizo buena temporada y buenos números. Lo que pasa es que se le pide ser un delantero centro y no lo es. Aparte de hacer goles, produce mucho más para el equipo. Será el examen de Ancelotti, que es mezclar y fusionar a todos esos jugadores".

Escucha la entrevista completa a Morientes en la Cadena COPE. (11:00 en el audio)