'Tiki Taka' ficha por la cadena 13TV

13TV emitirá el programa deportivo que anteriormente se emitía en Mediaset


Felipe del Campo y Enrique Marqués




Felipe del Campo y Enrique Marqués

Enrique Marqués y Felipe del Campo volverán a presentar un programa nocturno de debate deportivo en televisión después del cierre de Tiki Taka en Mediaset. Y es que 13TV, la televisión de la Conferencia Episcopal ha fichado a gran parte del equipo del anterior programa para que trabajen en su canal, en un principio para finales de agosto o principios de septiembre.

Todavía no se han confirmado quiénes serán los tertulianos del nuevo programa de 13TV, aunque todo apunta a que gran parte del equipo de contertulios que tenía Tiki Taka pasará a la nueva cadena. Eso sí, los primeros rumores apuntan a que Juanma Rodríguez, Cristóbal Soria y David Sánchez conformarán la alineación del nuevo espacio deportivo.

Además del programa nocturno de debate, 13TV tiene previsto emitir un programa en el fin de semana en el que se vayan conociendo los resultados de los partidos en directo. La apuesta de la cadena por el deporte, y en concreto el fútbol, se refleja en que también emitirá uno de los partidos de la Liga Adelante cada fin de semana.