"Dani Carvajal es el espejo en el que me miro"

José Rodríguez confiesa que sueña con repetir el papel de Dani Carvajal


José Rodríguez




José Rodríguez

"El Real Madrid siempre ha confiado en mí, me han tratado muy bien, y vengo aquí para hacerlo bien y el año que viene ya veremos. Carvajal es un espejo para los canteranos. No hace falta salir, aunque a él le salió muy bien", dijo el jugador del Real Madrid cedido en el Deportivo, que desveló quién le animó a irse a La Coruña. "Hablé mucho con Arbeloa, que conoce el club, y me habló muy bien".

Además, José Rodríguez explicó los objetivos que se ha marcado para esta temporada. "Vengo para que el Deportivo se quede en Primera y para que yo pueda mejorar y mi temporada sea buena. Hablé con Ancelotti y con Zidane y todo fue muy rápido, iba a ir a Estados Unidos, pero al final vine aquí".

Por último, el canterano del Real Madrid se mostró encantado por el recibimiento que ha tenido en La Coruña. "Estoy bien, me ha sorprendido cómo me tratan tanto la gente del club como los aficionados. Estoy a gusto, aclimatándome a la ciudad y al equipo. Tenía ofertas bastante buenas, pero me hablaron muy bien del club y de su historia y hablé con el entrenador, Víctor Fernández, que le gusta mucho tener el balón, como a mí".

Escucha la entrevista completa a José Rodríguez en la Cadena COPE.