"Diego López no merece que le echen a patadas"

Roberto Morales no entiende que el Real Madrid vaya a echar a Diego López


Diego López




Diego López

"El Real Madrid se mete en un jaleo por un fichaje innecesario. Sería absurdo ceder a Keylor Navas y ahora se echa a patadas a Diego López, que ha sido un profesional, que a ver cómo le echas porque no se va a ir si no le pagas toda la ficha. Es el maltrato a una figura de un tío que lo único que ha hecho es trabajar, guardar silencio para cumplir un sueño y que ha aguantado psicológicamente un año tremendo. No se lo merece, se recuerda su fallo en el Calderón porque no tiene tantos amigos en la prensa", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Roberto Morales destacó que cambiando a Diego por Keylor el problema sigue en el Real Madrid. "¿Qué diferencia hay de la situación insostenible al cambiar a Diego por Keylor? Es lo mismo, traes una figura del Mundial. Con la alternancia el rendimiento ha sido muy bueno. El lío va a seguir igual con Casillas en el Real Madrid, da igual si cambias a Keylor por Diego".

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas recordó cómo fueron los últimos partidos de Casillas. "La temporada acaba, que si se puede señalar a alguien es a Casillas, y resulta que es el que se queda. La sensación que queda es que el portero que sigue en el Real Madrid es Casillas, y es lo que le parece a todo el mundo y el que se va es Diego López, que es por el que había decidido Ancelotti".

Escucha la tertulia sobre la portería del Real Madrid en la Cadena COPE. (33:40 en el audio)