"Casillas y Arbeloa tienen una relación de puta pena"

Cristina Cubero asegura que "la guerra que abrió Mourinho sigue latente"


Álvaro Arbeloa e Iker Casillas




Álvaro Arbeloa e Iker Casillas

"Es triste, provoca mal rollo. Los madridistas ven que Casillas y Arbeloa tienen una relación de puta pena. Me da muchísimo más mal rollo el año que va a sufrir Casillas. La guerra que abrió Mourinho sigue latente. Todas las televisiones del mundo hablan de esto. El problema es el origen de esta enemistad", dijo la periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Frederic Hermel restó importancia a que la relación entre Casillas y Arbeloa no sea buena. "Ha habido siempre vestuarios que lo han ganado todo y había gente que no se hablaba, que se odiaban, y no pasaba nada. El vestuario del Real Madrid está mucho mejor que otros vestuarios del Real Madrid de otros tiempos".

Para acabar, Tomás Roncero explicó que la relación entre el portero del Real Madrid y el lateral no influye para nada en lo que ocurre sobre el terreno de juego y que lo que importa es el rendimiento que tengan los jugadores. "La relación entre Casillas y Arbeloa era exactamente igual que ahora en Lisboa y se ganó y no pasa nada. Se ganan las cosas y punto".