"Cristiano Ronaldo necesita tratamiento"

Pipi Estrada avisa que Cristiano Ronaldo necesita recuperar en condiciones su rodilla


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo necesita un tratamiento, no es grave, pero es preocupante. Cuando necesitas un tiempo para recuperar y lo adelantas, lo que arreglas por un lado lo estropeas por otro y es ahí cuando llegan las sobrecargas. Mi información es que jugará el viernes", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Manu Sainz explicó las razones por las que ha llegado la lesión de Cristiano Ronaldo a estas alturas de año. "La lesión viene provocada por el trabajo realizado durante el verano para recuperar la rodilla. No es la misma lesión pero tiene que ver con ella. Le recomendaron un trabajo específico y que no empezara hasta la Liga, pero ha jugado ya demasiado cuando tenía que estar recuperando y dosificando".

Para acabar, Manu Sainz insistió en su idea de que Cristiano Ronaldo ha forzado demasiado para ser el inicio de la temporada. "No ha dosificado esfuerzos, ha trabajado muy fuerte para llegar a las Supercopas. Le recomendaron comenzar a jugar a partir del lunes, pero se sintió tan bien que el corazón le llevó a jugar".