"El Real Madrid salió acojonado por Simeone"

Cristina Cubero asegura que Simeone asusta a Ancelotti y al madridismo





"Es increíble, el único que se ha contagiado del ‘cholismo' es Ancelotti con el planteamiento y el trivote con el que salió el Real Madrid, que salió acojonado y encogido por el efecto de Simeone, que me encanta ese tono chulo, de perdonavidas que pone tan nervioso a los madridistas", dijo la periodista en El Chiringuito.

Además, Cristina Cubero culpó al Real Madrid de haber realizado un juego mucho más violento en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Mestalla. "Recuerdo una final de Copa del Rey con Mourinho en el que daban a todo lo que se movía y decían que estaba bien porque el Real Madrid ha recuperado la garra y la fuerza y que era un equipo de verdad".

Para acabar, la periodista se vino arriba y aseguró que el conjunto rojiblanco hace temblar al Real Madrid. "El Atlético de Madrid sale y descentra al Real Madrid, que está siendo llorón porque un 1-1 es un malísimo resultado y tiene que salir Di María, que está en el mercado para solucionar el partido y eso que se han gastado todo el oro del mundo".