Keylor Navas y Di María, nominados a mejores americanos de la Liga

Competirán con otros jugadores nacidos al otro lado del charco





Keylor Navas

Ángel Di María y Keylor Navas han sido nominados al galardón como mejor jugador americano de la Liga española de la última temporada. Los juguadores del Real Madrid pafrten entre los favoritos después de las grandes campañas que cada uno realizó el año pasado en el equipo blanco y en el Levante.

El argentino fue uno de los favoritos de Ancelotti desde el principio. Su energía eléctrica en el campo y su forma de revolucionar los partidos han pueso al 'Fideo' en la lista de elegidos al premio. Algo que corroboró con su partidazo en la final de Lisboa que le valió la décima Champions al Real Madrid. Navas realizó una temporada perfecta en el los granotas, demostrando sus reflejos y habilidades cada partido y que le valió ganarse le interés y posteiror fichaje por los de Chamartín.

Los otros nomidados al premio son el brasileño del Barcelona, Neymar, el colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, y el uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín. Entre los cinco jugadores saldrá el vencedor del galardón, siendo el Real Madrid el único equipo con dos futbolistas entre los finalistas.