"Mendes le recomendó a Di María quedarse"

Manu Sainz asegura que Mendes le explicó a Di María que lo mejor era seguir


Ángel Di María




Jorge Mendes

"Jorge Mendes recomendó a Di María quedarse, pero también tiene otro agente en Argentina, que es el que le ha dicho lo de pedir más dinero. El problema de Di María es su entorno, que vive de él, y si Di María cobra más, ellos cobran más, y si Di María cobra menos, ellos cobran menos. Él es más honesto de lo que parece, pero le influye su entorno", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Álvaro Benito destacó que la principal razón de Di María para marcharse ha sido económica. "Di María no se ha sentido valorado, pero no es ahora, viene de largo. En lo deportivo no se ha sentido valorado porque siempre se fichaban jugadores en su posición, pero hay una parte económica, aunque no lo reconozca. Quería ganar una cifra que el club no le daba y ha decidido irse a otro sitio".

Para acabar, Josep Pedrerol desveló una frase del agente argentino de Di María a la directiva del Real Madrid. "‘Si le dais ocho netos, se queda'. Esa fue la frase del agente de Di María al Real Madrid, porque el United se los daba. El Real Madrid dijo que no podían llegar a esa cifra y por eso empezó a negociar con el Manchester United. Seguramente merezca hasta diez millones, pero hay que poner un límite".