"El problema de Iker Casillas es Villiam Vecchi"

Alfredo Dura señala a Vecchi como el culpable de los todos los males de Iker Casillas


Iker Casillas y Villiam Vecchi




Iker Casillas y Villiam Vecchi

"El problema de Casillas es con una persona, que es Vecchi. Se siente menospreciado. La relación personal y el trato de Casillas con Vecchi son como los que pueda tener yo con el director general de la NASA. Al irse Diego López, no sé que hace Vecchi en el Real Madrid. El portero que elegiste se va, ¿y qué haces aquí?", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Pipi Estrada se mostró convencido de que Casillas ha cometido un error al apostar por la continuidad. "Iker Casillas se equivoca quedándose en el Real Madrid, va a tener problemas este año porque el Bernabéu está pendiente de cualquier detalle. Se podía haber ido bien y haber vuelto después, pero va a tener una salida mala".

Para acabar, Manu Sainz dijo que Casillas no debería estar preocupado porque "le han quitado a su gran competidor, que era Diego López, y han traído a Keylor Navas, pero han apostado por él como titular", mientras que Albert Luque aseguró que "Iker Casillas no va a vivir tranquilo en lo que le queda de carrera deportiva".