"El agente de Di María calificó de 'grosería' la oferta de 6 millones"

Paco González desvela cómo respondió el agente de Di María al Real Madrid


Ángel Di María




Ángel Di María

"El Real Madrid está ‘escocidísimo' por la carta de Di María. El agente argentino de Di María (Eugenio López) calificó la oferta de seis millones del Real Madrid como una ‘grosería' y una ‘falta de respeto'. El Real Madrid le ofreció seis millones al año a Di María durante el Mundial y ahí fue cuando el agente respondió con esas palabras literales", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que esa respuesta de Eugenio López provocó el fichaje de James Rodríguez. "El Real Madrid empezó a buscarse la vida pensando que Di María tenía ya un equipo que le daba los ocho millones de euros al año y por eso se fue al mercado y trajo a James Rodríguez, que no cobra los seis millones de euros limpios al año. James cobra cinco millones limpios al año".

Para acabar, el periodista explicó que en el Real Madrid no ha gustado la diferencia de actitud entre Khedira y Di María. "Khedira ha llegado de humilde y es la diferencia. Ha asegurado que no tiene firmando nada con nadie, que puede ser mentira, pero quiere ganarse su renovación o ponerse en el mercado. Ese es el plan de Khedira, y el plan de Di María era pedir los ocho millones limpios".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Di María.