"Di María no vende, solo ofrece ser buen jugador"

Menotti cree que esa es la razón por la que el Real Madrid no le ha dado lo que pedía


César Luis Menotti




César Luis Menotti

"Era fácil decir que el entrenador le quería, si es que le quería. Di María hizo méritos para encontrar un reconocimiento que viene buscando desde hace tiempo. Es un chico que no vende y que no tiene otra cosa que ofrecer que ser un buen jugador y un buen atleta, pero se va a una institución poderosísima en la que seguir mostrando lo que tiene", dijo el argentino en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Menotti explicó que le parece que el Real Madrid ha maltratado en ciertos momentos a Di María. "Me pareció maltrato el hecho de que un futbolista que tiene prestigio y que hizo una gran temporada. Dije que en los últimos meses Di María había sido superior a Messi y este trato de que si se queda o si el dinero me sonó a maltrato. Se tenía que haber resuelto con mayor tranquilidad o mayor privacidad. Requería un trato más cordial, más íntimo".

Para acabar, el entrenador argentino advirtió que James Rodríguez puede ser el jugador que haga el papel de Di María en el Real Madrid. "De futbolistas, el Real Madrid va sobrado. La llegada de James es buena, es un excelente jugador, aunque es diferente. En Argentina, en Banfield, trabajó mucho y puede dar seguridad en la recuperación de la pelota".

Escucha la entrevista completa a Menotti en la Cadena COPE.