"Que se marche Xabi Alonso es bueno para el ambiente del vestuario"

Iñaki Cano asegura que Xabi podía haber sido un problema si no jugaba este año


Xabi Alonso




Xabi Alonso

"Es bueno que se vaya Xabi Alonso para el ambiente del vestuario. Jugar un día sí y otro no es difícil para un jugador como él y en el Real Madrid piensan lo mismo cuando le han enseñado la puerta cuando ha dicho que había una oferta interesante por él. Si le han abierto la puerta es porque tienen una idea de que no tendrá minutos o algo así", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, José Félix Díaz recordó que el fichaje por el Bayern es la gran última oportunidad para Xabi. "Es un gran reto para Xabi Alonso y una gran oportunidad de ganar la Liga de Campeones con un tercer equipo porque ya la ha ganado con Liverpool y Real Madrid. Ha aparecido el Bayern y cree que es la opción propicia para salir. En el club estaban echando cuentas y sobre Xabi de aportación y están contentos".

Para acabar, Fernando Sanz explicó los pros y los contras de la marcha de Xabi Alonso. "Es todo muy precipitado y parece poca cantidad por la que se va, pero creo que hay recambio para él. Es bastante sorpresivo, nos ha llamado la atención, pero no es para rasgarse las vestiduras. El madridismo le da las gracias porque ha hecho mucho por el Real Madrid, pero como Xabi Alonso ha habido muchos en el Real Madrid".