Miguel, padre de Di María: "Todos saben quién no le quería en el Real Madrid"

Miguel, padre de Ángel Di María, señala al que considera culpable de la marcha


Ángel Di María




Ángel Di María

"Todos saben qué persona no le quería en el club, puede ser el presidente. En un primer momento, sus razones eran económicas porque cuando fue al Real Madrid le dijeron un salario, pero luego le pagaron la mitad y decidió quedarse diciendo que si ganaban le tenían que pagar ese sueldo, pero nunca llegaron. Nunca le han ofrecido seis millones, la última oferta fue de cinco millones", dijo el padre del jugador argentino en la Cadena COPE.

Además, Miguel Di María mostró el enfado que tiene su hijo y la familia con el Real Madrid. "Nunca le valoraron en el club, nunca le quisieron, nunca le demostraron cariño en el club. Siempre se tuvo que ganar un puesto y le llevaron jugadores y siempre lo ganó. Le llevaron a Bale y Ancelotti le buscó un lugar y pudo jugar. No le fue mal, pero siempre traen jugadores en su puesto".

Para acabar, el padre de Di María insistió en que su hijo quería seguir en Madrid. "Ha llegado un momento en el que se ha cansado, siempre tenía que estar demostrando, pero ya lo ha demostrado todo y hay muchos jugadores que están ganando mucho más que él. Su intención era quedarse con sus compañeros, estaba cómodo, pero si no le arreglan el salario, la vida del jugador es corta".

Escucha la entrevista completa al padre de Di María en la Cadena COPE.