"Falcao es una opción real, pero no es la primera"

Manu Sainz asegura que el Real Madrid baraja otros nombres como el de Negredo


Radamel Falcao




Radamel Falcao

"El Real Madrid necesita un golpe de efecto con la salida de Di María y Xabi Alonso. Falcao es opción real, pero no la primera opción", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que José Luis Sánchez matizó asegurando que "el Real Madrid no necesita un golpe de efecto, necesita acertar con el hombre que fiche" y "Ancelotti no quiere a Falcao, quiere a un jugador que acepte el rol de ser suplente de Benzema".

Por su parte, Frederic Hermel advirtió que Ancelotti está decidido a continuar con la ‘BBC'. "El que venga será suplente de Benzema. Para eso se ha renovado a Benzema, si no, no habrían renovado a Benzema y se habrían gastado el dinero en Falcao. Además viene de una lesión de rodilla, como Khedira y como Jesé, que aún se está recuperando. Y Benzema es el delantero perfecto porque combina para Cristiano Ronaldo sea el que meta los goles".

Además, Manu Sainz se mostró muy crítico porque Frederic Hermel sacase pecho porque Benzema sea el único que sabe combinar con Cristiano Ronaldo o Bale. "Parece que Negredo o Llorente no saben combinar. Aquí el único que sabe pasar es Benzema y los demás no. Hay que darse cuenta que los demás también saben jugar".

Para acabar, José Luis Sánchez explicó que Negredo está muy molesto con el Manchester City por haberle dejado fuera de la lista de inscritos para la Liga de Campeones. "Está muy enfadado, le quedan cuatro semanas de recuperación pero no le han inscrito. Cuando esté listo sólo se habrá jugado la primera jornada y por eso está molesto con Pellegrini".