"La salida de Ángel Di María no afecta en nada"

Míchel cree que si Di María solo pensaba en el dinero, lo mejor era que se fuese


Míchel




Míchel

"La salida de Di María no afecta en nada. Es un excelente futbolista, pero los grandes futbolistas están en los grandes equipos cuando quieren. Si ha sido por dinero no tengo nada que decir, yo no cambiaría por nada el Real Madrid por el United. Pasó con Özil, hubo muchas críticas, me encantan, pero si deciden marcharse no hay que darle vueltas, la historia se repite", dijo el entrenador en la Cadena Ser.

Además, Míchel buscó una explicación para la salida de Xabi Alonso. "Xabi empieza a barruntar que su participación en el Real Madrid iba a ser más puntual y ha encontrado un acomodo perfecto. En el Bayern va a jugar, y mucho, y en el Real Madrid, con los fichajes, no es lo mismo tener que esperar para jugar y lo ha entendido perfectamente".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid recordó que a Xabi Alonso le quedan grandes retos por delante. "Quiere probar las grandes ligas, ha jugado en grandes equipos y es un reto al final de su carrera. Es un jugador con mucha personalidad y nunca está conforme con lo que tiene. Es normal que quiere renovarse".

Escucha la entrevista completa a Míchel en la Cadena Ser. (33:53 en el audio)