"Villiam Vecchi es el gran problema de Casillas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas y Villiam Vecchi




Iker Casillas y Villiam Vecchi

EL CHIRINGUITO
"El problema de Casillas es con una persona, que es Vecchi. Se siente menospreciado. La relación personal y el trato de Casillas con Vecchi son como los que pueda tener yo con el director general de la NASA. Al irse Diego López, no sé que hace Vecchi en el Real Madrid. El portero que elegiste se va, ¿y qué haces aquí?", dijo. No te pierdas cómo Alfredo Duro acusó a Villiam Vecchi de los males de Iker Casillas.

EL CHIRINGUITO
Iñaki Cano aseguró que la marcha de Xabi Alonso al Bayern es buena para el ambiente del vestuario del Real Madrid. "Es bueno que se vaya. Jugar un día sí y otro no es difícil para un jugador como él y en el Real Madrid piensan lo mismo cuando le han enseñado la puerta. Si le han abierto la puerta es porque tienen una idea de que no tendrá minutos o algo así", dijo. Mira todo lo que se dijo sobre la marcha de Xabi.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González desveló que Xabi Alonso no se va del Real Madrid por dinero porque va a cobrar menos en el Bayern. "Va a cobrar cerca de un millón menos, en el Real Madrid cobra seis millones, pero en el Bayern va a cobrar cinco y va a firmar dos años, los mismos que tenía aquí. Por lo que sea ha elegido irse al Bayern, pero no es por pasta", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre la salida de Xabi.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero está convencido que Di María se va a arrepentir de marcharse al Manchester United porque es un paso atrás en su carrera. "Si se quiere ir, que se vaya, pero hay que saber por qué se quiere ir. Se va a arrepentir, porque donde vaya va a ser peor que el Real Madrid, que el United ni siquiera está en Europa", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Roncero sobre el traspaso de Di María al Manchester United.


EL CHIRINGUITO
Manu Sainz advirtió que Jorge Mendes, agente de Di María, recomendó al futbolista que se quedase en el Real Madrid. "Mendes recomendó a Di María quedarse, pero también tiene otro agente en Argentina, que es el que le ha dicho lo de pedir más dinero. El problema de Di María es su entorno, que vive de él", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la salida de Di María del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama está convencido que el Real Madrid tenía que haber hecho un esfuerzo para pagar a Di María todo lo que pedía. "Di María no se quería ir, se quiere ir porque no le dan lo que quiere. Considera que es ilógico ser el 12º mejor pagado de la plantilla. El Real Madrid podía haber hecho un esfuerzo y si te pide ocho millones, pues le pagas siete", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Di María.

EL LARGUERO
Míchel está convencido que la salida de Di María no afecta en nada al Real Madrid porque el dinero ha cegado al argentino. "La salida de Di María no afecta en nada. Si ha sido por dinero no tengo nada que decir, yo no cambiaría por nada el Real Madrid por el United. Pasó con Özil, pero si deciden marcharse no hay que darle vueltas", dijo. Escucha la entrevista completa a Míchel en la Cadena Ser.