"El Real Madrid es un desastre a balón parado"

Antonio Romero critica la estrategia del Real Madrid en defensa a balón parado


Real Sociedad-Real Madrid




Real Sociedad-Real Madrid

"El Real Madrid es un auténtico desastre a balón parado, de los cuatro goles que ha encajado, tres han sido a balón parado, aunque en el último Vela se haya ayudado de la mano. Hay que hacer correr también a los futbolistas que tienen mucha calidad", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Antonio Romero advirtió que el año pasado Ancelotti probó hasta encontrar la mejor manera de jugar. "Ancelotti el año pasado sacó una solución de la chistera como el tema de Di María, pero es que ahora ha acabado sin los tres centrocampistas que le hicieron campeón de Europa en la pasada temporada. Por eso creo que es un trabajo que llevará su tiempo".

Por su parte, Álvaro Benito puso el foco en el equilibrio que encontró Ancelotti hace unos meses en el Real Madrid y que, ahora mismo, ha desaparecido. "Ahora mismo el equipo está desequilibrado. Se trata de atacar y defender. No sólo con poner a los cinco mejores atacantes del mundo vas a ganar todos los partidos. Hay que poner a jugadores que den equilibrio".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (17:50 en el audio)