"La salida que más ha dolido es la de Di María"

Sanchís confiesa que comprende la salida de Xabi Alonso, pero no la de Di María


Ángel Di María




Ángel Di María

"Duele más la salida de Di María. El año pasado hubo cuatro jugadores a un nivel altísimo y uno de ellos fue Di María, sobre todo cuando el equipo necesitó que tirase del carro. Lo de Xabi es distinto, es una decisión de un jugador maduro ante una situación que no es de continuidad y ha decidido dar un cambio de aires, aunque es jugador importante", dijo el ex capitán madridista en la Cadena COPE.

Además, Sanchís prefirió centrarse en el aspecto deportivo para valorar la salida de Di María y olvidarse de las exigencias económicas del argentino. "No sé lo que él quería ni lo que el club le ofrecía. Sé que fue vital la temporada pasada y parte del éxito del equipo fue trabajo de Di María y por eso resulta extraño que se vaya, de lo demás que pueda haber por detrás, no tengo ni idea".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid se refirió a la situación de Iker Casillas en el club blanco. "A todos nos ha pitado el Bernabéu, nos ha pasado a todos, aunque es difícil de encajar. Casillas ha sido tan importante que ahora le toca pasar por eso, pero no pasa nada, son cosas que pasan".

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.