"El vestuario blanco está muy enfadado con Xabi"

Borja Mazarro asegura que los jugadores del Real Madrid se sienten traicionados


Xabi Alonso




"El vestuario del Real Madrid se siente traicionado. Todos los jugadores del Real Madrid están enfadados con Xabi Alonso. Ninguno entiende cómo se produce su marcha tan rápida y a un rival directo en Europa. Sienten una profunda decepción y consideran que les ha dejado tirados", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, José Luis Sánchez recordó que "algunos de ese vestuario le han dado la espalda a Xabi Alonso en este tiempo y eso que era uno de los estandartes del equipo". "Alguno de los que se ha enfadado debería pensar cómo son las relaciones. Xabi se ha ido por muchos motivos, como por el hartazgo con Iker Casillas, incluso por los palos que le dieron en el Mundial cuando se perdió ante Chile y en el vestuario del Real Madrid se encuentra una situación parecida".

Para acabar, Cristina Cubero aseguró que todos estos problemas surgen de la polémica entre Casillas y Mourinho. "El grupo de Casillas ha creado esta guerra en el vestuario. Xabi Alonso se había quedado solo en el vestuario y ahora le echan de menos en el campo y por eso le tildan de traidor".