"Ancelotti va a poner a Keylor Navas en el derbi"

Alfredo Duro desveló que Ancelotti planea darle la titularidad a Keylor Navas


Carlo Ancelotti




"Ancelotti le ha dicho a una persona de confianza que el próximo partido, ante el Atlético de Madrid en Liga, va a jugar Keylor Navas. Se lo ha dicho así, tras el parón, ante el Atlético, juega Keylor", dijo el periodista, que explicó que "el Real Madrid ha fichado a un portero distinto a los que hay ahora mismo y que podría venir en enero" y que "lo acaban de firmar".

Además, Alfredo Duro contó que el Milan intentó fichar a Casillas. "El primer equipo que quiso a Casillas este verano fue el Milan. Le hizo un ofertón a Iker Casillas e Iker dijo que no se iba al Milan porque no jugaba Champions. No cobraría lo mismo que en el Real Madrid, pero le daban dos años más de contrato, es decir, cinco años de contrato".

Por su parte, Josep Pedrerol advirtió que si Ancelotti decide quitarle a Casillas la titularidad acabaría ‘matando' al capitán del Real Madrid. "Si Ancelotti ‘mata' a Casillas antes del derbi, la situación es complicada. Si ocurre esto, ¿por qué no le dijo Ancelotti en verano que no cuenta con él?".