"El agujero de Xabi Alonso se hace cada vez mayor"

Paco González advierte que con la lesión de Khedira se complica todo aún más


Xabi Alonso




Xabi Alonso

"En la reconstrucción del juego que tiene que hacer Ancelotti, si quisiera jugar con tres en el medio, va con lo puesto, lo justo. Si Modric coge un resfriado o a Kroos le sacan cinco tarjetas, el agujerito de Xabi Alonso cada día es más grande. Le doy importancia al equilibrio y, o curran todos o se necesita otro centrocampista", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Enrique Ortego explicó la mejor solución que se le ocurre para que el Real Madrid juegue sus próximos partidos. "Cada vez hay menos alternativas. Lo suyo ahora es jugar con dos centrocampistas y con tres por delante, como en la Supercopa de Europa, y así tienes un centrocampista de reserva, que es Illarramendi".

Para acabar, Tomás Guasch explicó que ahora tiene que salir un jugador que ha estado oculto este tiempo. "Es el gran momento de Illarra, que ya ha sido internacional en la Sub-21. Para jugar de ancla, que es lo que necesita el Real Madrid ahora, es el que tiene más cualidades, pues ponlo. A no ser que busque otra solución extraña".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.