"Hay que darle una oportunidad a Keylor"

Paco Buyo cree que Casillas no transmite confianza y debería jugar Keylor Navas


Keylor Navas




Keylor Navas

"Si un portero está mal, no transmite confianza y se ve que no está, hay que darle una oportunidad al otro portero. Si tienes dos grandes porteros y uno responde a las expectativas, hay que tomar soluciones, que es cambiar. Si es Keylor, pues Keylor, pero hay que darle una oportunidad, no sé si el martes o el fin de semana. Quiero a un portero de garantías, que rinda", dijo el ex portero del Real Madrid en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero denunció a aquellos que pitaron a Iker Casillas en el derbi. "No me gustan los pitos a Casillas, la gente en el Bernabéu va en un plan ‘tocapelotas'. Si te meten un gol hay que animar más que nunca. Si te silban, te matas, porque no se puede esconder, estás expuesto, no es como un jugador de campo, que sí se puede esconder".

Para acabar, Josep Pedrerol advirtió que el problema de la portería del Real Madrid es muy grave. "No es una broma, se debate si está bien o no o si manda o no. Es una situación complicada. El público, en su mayoría, ya no le quiere, el pasado sirve para poco. La gente pide algo más y ven a Casillas inseguro. Casillas no se siente querido y así es muy difícil avanzar. Después de los pitos tiene que poner a Casillas".