"Hay que animar a Iker Casillas y ser madridista"

Pedro Pablo San Martín obliga al Santiago Bernabéu a animar a Casillas este martes


Iker Casillas




"¿Qué es este Madrid? ¿Qué es este Bernabéu más pendiente de pitar a un jugador? ¿Hacia dónde va esto? Casillas no es feliz, ni en lo deportivo ni en lo personal. ¿Qué está pasando en este club? Es muy preocupante, hay un partido que tendría que ser una balsa de aceite contra el Basilea y se está pensando en que a ver si viene un balón por alto y que Casillas falle. Hay que animar a Casillas y ser madridista", dijo el periodista en La Goleada.

Además, Enrique Marqués explicó que "Casillas tiene el apoyo incondicional de Ancelotti". "Piensa que Casillas no tiene culpa de ningún gol. Ayer (por el domingo) Casillas estaba tranquilo, pero ahora no. Han pasado 24 horas y lejos de cicatrizar la herida, se ha abierto. Está afectadísimo por lo que sucedió el sábado en el Bernabéu. Tan afectado que hasta gente que no es amiga suya en el vestuario lo ha notado. Está muy tocado, tanto que todo esto puede influir de manera decisiva en cuestiones deportivas y extradeportivas".

Para acabar, Julio Pulido intentó ponerse en el lugar del capitán del Real Madrid. "Si fuese Iker Casillas estaría enfadado y molesto porque así no se puede ser el portero del Real Madrid. Analizado con lupa desde que sale del vestuario hasta que se vuelve a meter. Nunca ha pasado algo así, no hay un caso igual en la historia del Real Madrid".