Sanchís: "Cuando te pita tu gente, te hace pensar"

Sanchís cree que el momento de Casillas es muy complicado porque le pita el madridismo


Manolo Sanchís




Manolo Sanchís

"Casillas está viviendo un momento complicado, que te piten lejos del Santiago Bernabéu te da un poco igual, pero cuando te pita tu gente, te hace pensar, porque tienes que vivir con ellos toda la temporada y si no tienes su apoyo es muy difícil hacerlo bien. Es tu casa, y cuando acabas y te duchas la gente te puede recordar algo y así es muy difícil trabajar bien", dijo el ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Sanchís advirtió que Casillas se ha librado de los pitos durante muchísimos años. "Cuando estás dentro te das cuenta que llega un momento de madurez en el que asumes galones y a la gente le cuesta ver lo que haces porque llevas mucho tiempo. No es una situación fácil, pero todos la hemos acabado viviendo, aunque con Iker ha pasado mucho tiempo porque lo normal es que te acabe pasando con 28 o 30 e Iker tiene más".

Para acabar, el ex capitán del Real Madrid explicó cuál cree que es la mejor solución para el Real Madrid. "Ancelotti debe poner al que mejor esté, hace diez jornadas, ahora y dentro de diez jornadas. Si Iker es el que mejor está es el que tiene que jugar. Luego hay que ver cómo acabar con los pitos".

Escucha el espacio semanal de Sanchís en la Cadena COPE.