"Hay una mano negra detrás de los pitos a Iker"

Albert Luque asegura que hay alguien detrás de los pitos a Casillas en el Bernabéu


Iker Casillas




"Se está siendo injusto con Casillas, se lleva a debate en cada momento. Tiene que haber una mano negra detrás, porque tanto debate en torno a Casillas no lo entiendo. Estaba Diego López, que lo hacía bien, y entendía el debate, pero ahora que Ancelotti ha apostado por él no lo entiendo. No ha tenido ni un fallo en todo lo que va de temporada", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Álvaro Benito explicó que los pitos durante los partidos acaban generando mayor nerviosismo y presión sobre los jugadores. "Los pitos no benefician a nadie, es la consecuencia de un caldo de cultivo que viene de tiempo atrás y la gente, con el descontento de esta temporada y con lo que lleva arrastrando Casillas, lo acaban pagando con él. Es muy duro que te piten en el equipo y en el estadio de tus amores".

Para acabar, Alfredo Duro aseguró que los pitos han servido para que el vestuario se una para defender a Casillas. "Le doy las gracias a esa especia de madridismo ilustrado que manchó la historia del Real Madrid. Esto sirve para que Casillas, el capitán, se siente más fuerte que nunca, tiene un subidón potente gracias a esto y se está haciendo fuerte al núcleo del vestuario que decide las cosas. Están más unidos y en torno a Casillas".