"Casillas está condenado a soportar los pitos"

Manolo Lama cree que Casillas debe aprender a vivir con los pitos del Bernabéu


Iker Casillas




Iker Casillas

"Está el runrún, hay pitos, hay gente que no le pasa una lo haga bien, mal o regular y no sé hasta cuándo va a durar y Casillas está condenado a soportarlo. Debe ser profesional y debe responder como ha respondido esta noche, con un gran paradón en el momento justo y nada más", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama analizó el partido de Casillas ante el Basilea. "Ha estado bien, El público unos le han pitado y otros le han aplaudido y cuando ha hecho una para milagrosa de esas que solo hace él se ha llevado una ovación. El gol, no tiene ninguna culpa. Ha hecho una de las suyas y con reflejos la ha sacado. No se le puede decir nada al igual que no se le debía decir nada el día del Atlético".

Para acabar, Paco González explicó que la única opción que tiene Casillas de acabar con esta situación es demostrando el gran nivel que ha tenido en el pasado y volviendo a ser seguro en la portería. "Esto solo se para haciendo paradas, si hace más como la de hoy, el debate se acabará".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE. 01:10 en el audio)