"Los que piten a Iker, que se vayan a Las Ventas"

Tomás Roncero denuncia y critica a aquellos que pitan a Casillas en el Bernabéu





"Los que piten que se vayan a Las Ventas. Respeto que piten cuando acaba el partido, pero lo que no me gusta es que a un jugador de mi equipo le piten cuando está jugando porque lo que es seguro es seguro es que va a rendir más cuando le estás pitando. Dudo del madridismo de estos que pitan", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Guti fue aún más crítico con los que pitaron a Casillas. "Son momentos absurdos, Iker va a sacar un saque de puerta y hay unos que le están pitando y otros aplaudiendo. Al equipo hay que aplaudirle, ya habrá tiempo de pitarle, pero durante el partido hay que estar con el equipo y si no, es que no eres madridista".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid advirtió que al final Casillas saldrá del club por esta situación. "No lo entiendo, pero tendrá un final malo para todos. Cuando falle le pitarán más y cuando haga una parada le pitarán y le aplaudirán. Es una situación incómoda para el capitán y acabará mal. Tarde o temprano se acabará marchando por incomodidad, no porque se quiera ir".