"Los pitos están fortaleciendo al vestuario"

José Luis Sánchez advirtió que el vestuario se está uniendo después de los pitos


El Real Madrid celebra un gol




El Real Madrid celebra un gol

"En la situación actual con Casillas da igual lo que se haga porque se va a criticar todo. Lo positivo de los pitos a Casillas es lo que se vive en el vestuario, le están arropando más, se está viviendo un clima en la plantilla como hacía tiempo que no se conseguía", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez advirtió cómo se siente el vestuario del Real Madrid. "Saben que esto les perjudica, que les merma porque que la afición esté dividida es un punto en contra de ellos. Es un detalle importante porque es un vestuario que ha pasado por crisis y momentos complicados y ver que la afición esté dividida es importante para el colectivo".

Por su parte, Roberto Morales criticó que se pite a Casillas. "Da pena esta situación que se vive en el Bernabéu, es surrealista y lamentable la poca memoria que hay con Casillas y que no se le pueda hacer un homenaje. Casillas estaba muy tocado después del derbi, sabía que había gente que se iba a poner en su contra y llegó al vestuario hundido. Algunos de sus compañeros tiraron de él porque está viviendo un mal momento".