Roberto Morales: "Iker se arrepiente de no haberse ido"

El periodista aseguró en 'El Chiringuito' que Casillas está muy dolido desde el derbi


Iker Casillas




Roberto Morales

Iker Casillas podría estar arrepentido de no haberse marchado del Real Madrid el pasado verano. Aunque el capitán no tenía ofertas en firme, lo cierto es que tuvo la ocasión de forzar una salida y buscar equipo, algo que no quiso hacer. Sin embargo, parece ser que ahora piensa que se equivocó al intentar mantenerse un año más en el club blanco.

Así lo aseguró Roberto Morales en El Chiringuito, donde el periodista afirmó, además, que Casillas estaba tan tocado en su estado anímico que Ancelotti debió dejarle en el banquillo: "Tras el derbi, Casillas se arrepintió de no haberse ido en verano. El Real Madrid le iba a hacer el homenaje por los 15 años en el equipo después del partido, pero Iker estaba tan tocado que no quiso aceptarlo", explicó Morales, que cree que Carletto no debió alinearle en Champions: "Ancelotti ha sido injusto. Ante el Basilea tendría que haber jugado Keylor Navas".

A pesar de todo, el periodista afirmó que los pitos de la afición del Real Madrid a Casillas son, en su opinión, injustos e injustificados: "La poca memoria que hay con Casillas es lamentable y surrealista", afirmó.