"El vestuario, a Casillas: 'Estamos contigo'"

Enrique Marqués asegura que el vestuario del Real Madrid ha arropado a Casillas


Iker Casillas




"El vestuario del Real Madrid ha rodeado a Casillas y le ha dicho: 'Déjate de leches, estamos contigo'. Ramos le ha apartado y le ha dicho que no se puede hundir por los pitos, que es una situación difícil, pero se ha acabado. Le ha dicho también que el vestuario con él y que no entienden las razones por las que le pitan", dijo el presentador de La Goleada.

Por su parte, Siro López aseguró que el debate se va a acabar de una vez por todas el próximo verano. "Llevamos dos años hablando de esto y cuánto más hablemos será peor, seguiremos hablando dos años más. Quizá no hablaremos de esto porque Casillas se irá el 30 de junio y no se ha ido este año porque perdía mucho dinero. No había ningún club que le pagase lo que cobra".

Para acabar, Jorge Bustos puso el foco en que Casillas está bajo de moral si es necesario que el vestuario le apoye. "Si hay un cierre de filas en el vestuario es porque alguien lo necesita, si no lo necesita nadie no se hace. Si se hace es porque ven una debilidad en Casillas porque ven que no está en su mejor momento, como consecuencia le pitan, como consecuencia baja la moral y como consecuencia le arropan".