"A Iker Casillas no le han dejado irse del Madrid"

David Alonso asegura que el Real Madrid no dejó a Casillas salir del club este verano


Iker Casillas




Iker Casillas

"A Casillas no le han dejado irse del Real Madrid. Respeto a los que piensan que debe ser suplente, pero de ahí a pitarle e insultarle, que nunca ha hecho declaraciones malas hacia nadie y siempre ha sido ejemplar en su comportamiento, me parece que irrespetuoso e inmoral, no son madridistas. Es la herencia del diablo portugués. Casillas no es chivato ni topo", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Por su parte, Jordi Martí recurrió al nombre de Mourinho para justificar la actual situación del Real Madrid. "Casillas es víctima de aquel virus que inoculó Mourinho, pero se ha mezclado un poco todo porque no es del antes, la salida de Diego López, no ha hecho un buen Mundial y parece que está falto de entusiasmo, por eso el público está en su derecho de protestar y criticar a Casillas".

Mientras, Antonio Romero fue más allá y prohibió al público del Santiago Bernabéu pitar a Casillas. "Es demagógico eso de que el público siempre tiene razón, me parece una gilipollez que el público pite al mejor portero del mundo, no por algo deportivo, sino por algo que viene de hace tiempo".

Para acabar, Marcos López intentó entender lo que pasa por la cabeza del madridista. "Lo que le pasa a Casillas es culpa suya, todo es consecuencia de lo que ha pasado en los últimos años y no quiero nombrar al ‘bicho', que le destrozó su carrera. Todo hace indicar que su momento ha llegado. Si le han tratado bien durante 14 años y ahora no es porque ha pasado algo".


Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Iker Casillas.