"El Real Madrid se juega en Riazor su credibilidad"

José Damián González señala que el Real Madrid puede decir adiós a la Liga





"En el vestuario están preocupados porque no pueden tirar la Liga, se podrían quedar a nueve puntos del Barcelona en cuatro jornadas. Se juegan la credibilidad y la autoestima en Riazor y también porque no pueden fallar en el balón a parado porque supondría un mazazo al nerviosismo y el estrés de ansiedad que está soportando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Tomás Roncero puso el foco en el banquillo. "Se juega el crédito de Ancelotti para reaccionar ante una situación inesperada porque nadie se esperaba que pudiera empezar la Liga como la ha empezado, perdiendo ante la Real Sociedad y ante el Atlético. Tiene que ganar al Deportivo y ganar bien, sobre todo porque en las segundas partes se desploma".

Para acabar, Pier quiso ser más cauteloso teniendo en cuenta que la Liga acaba de empezar. "Sólo van tres jornadas. Estos años se tiraron las Ligas porque se pensaban que Atlético o Barcelona iban a ganar todos los partidos, pero van a perder también. No se puede transmitir a los jugadores que si se pierde en Coruña se pierde la Liga".