"Cristiano Ronaldo es un jugador de otro planeta"

Álvaro Benito destaca el gol de cabeza que Cristiano Ronaldo marcó al Deportivo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo no deja de sorprenderme, es la realidad. No tiene techo y dicen que no está al cien por cien, su primero gol ante el Deportivo es de otro planeta. Ya que se le ocurra rematar, el 99% de los jugadores del mundo no se le ocurre. Con 1-6 te meten el segundo y abronca a los defensas, eso es un detalle de la competitividad que tiene, y con 2-8 remata y le pitan falta y se enfada", dijo el ex jugador del Real Madrid.

Por su parte, Frederic Hermel avisó que la conexión de Ancelotti con Cristiano Ronaldo es muy importante. "Ancelotti sabe mucho de fútbol, es un tipo honesto y sabe que no se puede tratar a Cristiano Ronaldo igual que a los demás. Si tienes a un tío que te mete un gol por partido, déjale jugar donde quiera. Mourinho le abroncaba porque no defendía, pero Ancelotti considera que Cristiano Ronaldo no tiene que defender, le deja libertad".

Para acabar, Carles Fité señaló que es decisivo que el Real Madrid sea capaz de tener a Cristiano Ronaldo en las mejores condiciones. "El Real Madrid se ha dado cuenta que Cristiano Ronaldo le hace ganar partidos, está por encima de todos. Igual que en el Barcelona hay que intentar que Messi esté contento, en el Real Madrid tienen que tener contento a Cristiano".