"Ancelotti quiere darle un premio a Keylor Navas"

Carlos Carpio desvela todas las razones de Ancelotti para poner a Keylor Navas


Keylor Navas




"El principal motivo para tomar la decisión de sentar a Casillas es premiar a Keylor Navas. Ancelotti valoró mucho que Keylor se quedó en el parón liguero entrenando en lugar de ir con su selección. Ancelotti tiene previsto que la Copa del Rey sea para Keylor, pero el primer partido sería a finales de octubre", dijo el periodista en La Goleada.

Además, Carlos Carpio prosiguió dando las razones del entrenador para apostar por Keylor Navas. "Ancelotti no está contento con que el Real Madrid haya encajado ocho goles en las cuatros jornadas de Liga y quiere meter tensión en todos los jugadores. Ancelotti ha decidido meter a Casillas dentro de la política de rotaciones, sin excepciones".

Incluso, el periodista explicó que la última razón de Ancelotti para apostar por Keylor Navas es evitar una nueva posible pitada sobre Casillas en el Santiago Bernabéu. "Ancelotti piensa que después de la goleada del otro día, del 2-8, es un buen momento para proteger a Iker de los pitos".


Para finalizar, Carlos Carpio desveló cómo reaccionaron los dos porteros cuando Ancelotti les dijo que iba a cambiar la portería ante el Elche. "Keylor estaba encantada y Casillas se quedó jodido. Varios jugadores se han enterado del cambio por las noticias y se han quedado bastante sorprendidos".