"Ancelotti avisó a Casillas hace un mes que Keylor jugaría algún partido"

Josep Pedrerol ha desvelado que Ancelotti se lo dijo a Casillas hace un mes


Iker Casillas y Carlo Ancelotti




Iker Casillas y Carlo Ancelotti

"Casillas no está cabreado, está resignado, va encajando todo como diciendo: ‘¿Y qué más puede pasar?'. Hace un mes Ancelotti habló con Casillas y le avisa: ‘Me estoy planteando poner a Keylor Navas en algún partido porque lo está haciendo bien'. Casillas no contesta, se lo toma como un detalle", dijo el presentador de El Chiringuito.

Por su parte, Hugo Gatti dijo entender la rotación en la portería. "Casillas sigue sin progresar, sin mandar en el área pequeña. No hace nada para solucionar sus problemas, está en una edad que tiene que progresar mentalmente. Ancelotti no está convencido de la titularidad de Casillas, lo quiere quitar, pero no se anima, está asustado. Si Keylor lo hace bien, Casillas tendrá al Bernabéu en contra".

Mientras, Roberto Morales cargó contra Ancelotti y aseguró que "24 horas después de que el presidente pidiese unión al madridismo y apoyo a Casillas, Ancelotti le lleva la contraria y sienta a Casillas, no tiene sentido" y que "esto echa más mierda sobre Casillas en un momento en el que estaba más liberado". Para acabar, Alfredo Duro dijo que "Ancelotti ha echado una lata de gasolina sobre Casillas".