"Mourinho volverá al Real Madrid"

Eduardo Inda ha asegurado que Mourinho volverá a entrenar al Real Madrid


José Mourinho




"A Casillas le consideran responsable. Cuando Mourinho se va sigue teniendo el apoyo del 80% de la afición perdiendo todo esa temporada y con líos con Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Eso da imagen de que mandan los jugadores y al siguiente entrenador le afecta porque desde el club no se apoyó al entrenador en la última temporada. Su salida fue un pacto: ‘Vete', pero volverá", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda se refirió a la decisión de Carlo Ancelotti de darle la titularidad ante el Elche a Keylor Navas. "Es un error más de Ancelotti. Casillas lo ha acogido con un razonable desagrado. Keylor Navas tiene que jugar al menos partido al mes y todos los de Copa del Rey, es el acuerdo al que se ha llegado".

Para acabar, el periodista advirtió que el Real Madrid debe cuidar más a su gran estrella. "Cristiano Ronaldo tiene que tener cuidado, ya no tiene 22 años, tiene 29. Ya no es lo mismo que hace tres años, tiene que cuidarse y descansar más y no hace caso a los médicos. Tiene claro que tiene que hacer pretemporada y como no había hecho, por eso se quedó y no fue con Portugal".