"Ya no se ven las paradas imposibles de Casillas"

Alfredo Relaño cree que por eso hay mucha gente que duda del nivel de Casillas


Iker Casillas




Iker Casillas

"Lo de Casillas me tiene aturdido. El Casillas que conocemos, el segundo gol de Coruña lo habría parado, eso lo entiendo. Ha hecho cosas imposibles y ha salido adelante a pesar de los balones aéreos y los saques, pero esas paradas imposibles ya no se ven. Era un portero milagroso y con un encanto especial", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Alfredo Relaño explicó que la afición entendería que Ancelotti dejase a Casillas en el banquillo. "Me gusta Keylor Navas y si Ancelotti no confía en Casillas lo que debería hacer es no poner a Casillas. El Bernabéu no se lo va a reprochar porque está contra él o porque quiere novedades. No se puede juzgar a los jugadores por lo que han hecho, sino por lo que pueden hacer".

Para acabar, el director del diario As dijo entender que Ancelotti tenga dudas sobre si quitar a Casillas o no. "Hay un hartazgo excesivo en el Bernabéu que se nota. Además el otro portero es bueno y entiendo que si a Ancelotti no le gusta, no le ponga, pero entiendo las dudas por su carácter de mito".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la portería del Real Madrid. (26:50 en el audio)