"La rotación de la portería en un pitorreo"

Tomás Roncero dice que Ancelotti está dando volantazos con la portería


Iker Casillas y Carlo Ancelotti




Iker Casillas y Carlo Ancelotti

"Si Keylor juaga hoy debe jugar el sábado, porque si no, a Casillas le vuelves loco. Hoy es un premio pero el sábado juega el otro. La rotación es un pitorreo, que juegue su portero. ¿Cuál es su portero? Que lo diga Ancelotti. Era Casillas, pero ahora... parece que solo es a ratos", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero advirtió a Ancelotti que no se puede estar cambiando a los porteros porque no son jugadores normales. "Puedes rotar a Isco a Modric o al que sea, pero la portería no. El portero es el que guarda las llaves de tu casa. Ancelotti ha dado un paso que es un quiero pero no me atrevo. Si cree que es mejor Keylor, que juegue. Casillas es profesional y lo asumirá".

Por último, el periodista le mando un mensaje a Ancelotti. "Si tu portero titular es Casillas, ya has dado un volantazo raro. Si hoy Keylor para cinco penaltis, luego juega Casillas el sábado. Así les pones a los pies de los caballos. Si da ese paso es porque no está contento con el rendimiento de Casillas, ve que no le funciona, pero le vuelve a poner".