"La recuperación de Jesé va con retraso"

Pipi Estrada asegura que hay problemas en la recuperación de la lesión de Jesé


Jesé Rodríguez




Jesé Rodríguez

"Es una mala noticia para el Real Madrid y para un gran jugador. Su recuperación va con retraso porque está con alto riesgo. Jesé lleva seis meses desde la lesión y tuvo una recaída con una infección por la que viajó a Alemania y después tuvo otra de la que fue tratado en Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada desveló que hay desavenencias entre el cuerpo médico que ha tratado a Jesé en Alemania y el cuerpo médico que le trata en Madrid. "Le han hecho lavado de antibióticos y el médico alemán se enfadó con el médico español. Ha dicho que el último lavado de antibióticos es una barbaridad. El cartílago debería tener una medida de un dedo, pero ahora mismo es como el dedo meñique. No tiene consistencia".

Para acabar, el periodista insinuó que hay demasiada preocupación porque es posible que Jesé no se recupere. "Esto hace que la recuperación sea más lenta y el futbolista tiene que tener toda la paciencia del mundo. Muchos cruzan los dedos por la recuperación de Jesé. Es joven y tiene materia prima y espero que todo acabe bien".